Somos especialistas en selección del mejor personal para su empresa, ayudando de ésta manera al incremento productivo y al desarrollo de su organización.
El ciclo de vida de un colaborador, inicia en la compañía cuando una persona es llamada a participar en un proceso para ocupar una posición y conoce la organización, comenzando su experiencia en ella a través de la participación en dicho proceso. Desde este primer instante, la organización y el posible candidato, inician la construcción de un vínculo, donde a través de su participación en el reclutamiento, las entrevistas y la aplicación de las herramientas diagnósticas, entre otros, va construyendo una percepción sobre la empresa, que tanto la misma compañía como él han escogido para dar continuidad a su desarrollo profesional.
Como aliados estratégicos de las organizaciones nos aseguramos que la experiencia que vivan tanto los candidatos como las organizaciones en esta primera etapa sea grata, refleje la cultura de la organización y contribuya a generar una relación duradera.
Como Consultora de Recursos Humanos sabemos que el valor humano es el punto diferencial que aporta el valor añadido a las empresas. Las nuevas demandas del mercado, cada vez más global y exigente, hacen que la empresa necesite de los mejores profesionales que se ajusten al máximo a cada puesto de trabajo, equipo y organización en general. Orientamos nuestros esfuerzos y
nuestra amplia experiencia y profesionalismo en el área de Recursos Humanos ayudando a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas orientadas al éxito empresarial.
PROCESO DE SELECCIÓN
DEFINICIÓN DEL PERFIL
La definición de todos los aspectos relativos al puesto de trabajo a cubrir es clave para la optimización y el éxito del proceso. Es muy importante definir conjuntamente con la empresa:
Funciones a realizar
Equipo de trabajo
Conocimientos técnicos específicos de la posición
Perfil competencial del lugar de trabajo
Experiencia solicitada
Proyección profesional y recorrido dentro la empresa
Formación solicitada
Otros elementos inherentes al puesto de trabajo
ACTIVACIÓN DE FUENTES DE RECLUTAMIENTO
Activamos todas las fuentes de reclutamiento específicas para captar el mayor número de candidatos idóneos para el puesto de trabajo a cubrir. En cada nuevo proceso hacemos una completa difusión de la oferta de trabajo para conseguir un mayor y más actualizado número de candidatos. Este grado de especialización, personalización y dedicación en cada proceso nos permite tener los candidatos en activo en búsqueda de trabajo. La larga experiencia en nuestra zona nos hace disponer de una amplia base de datos y conocimiento de un gran número de candidaturas de la zona. Activamos el mayor número de fuentes de reclutamiento y hacemos la máxima difusión de la oferta de trabajo para captar un amplio número de candidatos, selecc